Rápido y Furioso 8 Los autos de Dominic Toretto

Dominic Toretto en una nueva entrega de esta película, nos sorprenderá a todos con su papel y con su veloz forma de conducir

0
4946

Es evidente que Rápidos y Furiosos no es una saga de arte y mucho menos una de culto, pero esas no son nuestras razones para ir a verlas porque nuestra razón para ir a mirar en la gran pantalla, es por las secuencias de acción con autos y sobre todo por los autos de Dominic Toretto, quien cuenta con increíbles vehículos.

Uno de los personajes principales en estas películas, es Dominic Toretto, el cual es interpretado por Vin Diesel un especialista en conducción. Sus coches favoritos son los muscle cars quienes hacen contrapunto con personaje de Paul Walker, Brian O’Conner quien es un fan de los modelos japoneses contemporáneos. En este apartado hemos elegido los 5 mejores autos de Dominic Toretto, los cuales son los más emblemáticos y reconocidos.

1.     Dodge Charger R/T

autos de Dominic Toretto Dodge Charger RT
Imagen suministrada por: pinimg

Es uno de los autos de Dominic Toretto y el más identificable con la saga porque se encuentra presente en casi todas las películas. El Charger R/T de 1970 es un modelo que tiene historia en Hollywood, debido a que también le dio vida al General Lee en la película The Dukes of Hazzard. El Charger de Toretto es un coche negro completamente, con un super cargador en el capot.

Al comienzo de la primera película, Toretto no lo conducía porque le asusta, posteriormente el vehículo es destruido y reconstruido en varias ocasiones, obteniendo apariencias con pintura metalizada, cromo, sin cromo, con y sin super cargador, negro mate, y otros detalles.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí