CABIFY ECUADOR

2
4853
¡Autos de lujo te regala $6,00 para tu primer trayecto en Cabify! 

Instrucciones :

Baja baja la app http://cbify.com/invite, y al crear la cuenta ingresa el código: AUTOSD1

cabify gratis ecuador

¿Qué es Cabify?

Cabify es una aplicación compatible con IOS, Android y vía WEB, en la cuál tú puedes solicitar un chofer privado para movilizarte dentro o fuera de la ciudad con la mayor comodidad posible y de la manera más segura que jamas te imaginaste.

El funcionamiento de Cabitfy es muy simple, lo que tienes que hacer es crear un cuenta, bajar la aplicación en tu smartphone, configurar un método de pago y comenzar a disfrutar de sus beneficios.

Ventajas de usar Cabify.

  • Seguro, en todo momento tienes la información de la persona que va a ser tu chofer al igual que puedes reportar directamente con cabify cualquier problema que hayas tenido.
  • Económico, los precios son basados en tarifas reales  por lo tanto van a tratar de darte siempre la tarifa más económica y esta en tus manos elegir o no.
  • Pago Fácil, al momento de ingresar tu método de pago y dejar aún lado el efectivo te aseguras de que vas a pagar lo justo y no te vas a encontrar con una famosa respuesta de un taxi regular “No tengo cambio”.
  • Cómodo, los conductores están obligados a brindarte un buen servicio y mantener su auto en óptimas condiciones en caso de que te encuentres con todo lo contrario puedes quejarte con Cabify. Además al final de tu viaje puedes calificar al chofer con estrellas del 1 al 5. Seguir leyendo..

2 COMENTARIOS

Deja un comentario