Porsche GT2 RS en Ecuador, el unicornio!

0
67

Los unicornios o mejor dicho animales de la mitología griega y cultura popular, son descritos como algo hermoso, irreal, y único. Por ese motivo bautizare al Porsche GT2 RS en Ecuador como el unicornio ecuatoriano.

La variedad de autos exóticos en Ecuador ha tenido un giro especial en estos últimos años, comenzaron a llegar autos Ferrari modernos. Las marcas europeas, como Maserati y Lotus, ganaron importancia en la venta de autos de lujo en el país. Pero nadie se imaginaba, incluyendome, que a finales del año 2018, un tope de gama de la marca alemana Porsche, pisara tierras tricolores.

Este Porsche GT2 RS en Ecuador, color Metallic, cambio para siempre la variedad de autos exóticos en Ecuador, desde mi punto de vista los unicos que estan sobre este auto en Porsche a nivel mundial son el 918 Spyder / GT. Debido a eso, es el más exótico en Ecuador, título con el que se va a quedar por un largo tiempo.

Al ser un auto tan exclusivo en Ecuador, se lo ha visto rodando muy poco. La mayoría de fotos que van a ver a continuación son de cuando lo transportaron desde su punto de venta a su actual dueño. Sin más preámbulos, te dejo la ficha técnica, datos curiosos, y fotografías de este gran ejemplar.

Aquí sus Especificaciones:

Motor: 3.8 L Twin-Turbo Boxer
Potencia: 690 Hp
Cambio: Automático de 7 velocidades, modo manual.
0 a 100km/h: 2.7 segundos.
Vel. Máx: 340 km/h.
Tracción: Trasera

Datos Curiosos:

Año: 2019 (sin confirmar)
Precio (Ecuador): $700,000 USD Aproximandamente
Modelo: PORSCHE GT2 RS 991.2 Metallic

Última vez visto en: Ambato, Ecuador

Galería:

Porsche GT2 RS en Ecuador

Porsche GT2 RS en Ecuador

Porsche GT2 RS en Ecuador

Tú opinión es importante, dime que opinas sobre este exótico, te gustaría verlo en persona?, lo has visto?, comenta en la caja de comentarios. Gracias!

Si eres dueño o tienes información sobre algún auto exótico en Ecuador, no dudes en contactarnos dando click aquí.

Deja un comentario