Audi RS6 en Ecuador, el familiar más potente.

0
268

Seguro que no te esperabas ver este hermoso AUDI RS6 en Ecuador. Esta versión es la AVANT, de la marca alemana, y ha sido fotografiado menos de lo que quisieramos rodando en Ecuador.

Es el único en su clase presente en el país, pero no hay que dejar aún lado que es uno de los más potentes vendidos por AUDI, en su gama RS. A diferencia de otros exóticos en Ecuador, esta nave, no ha sido fotografiada con otros autos de gama alta, la mayoría de veces se ha visto rodando por la ciudad.

Hay el rumor que este AUDI RS6 en Ecuador, pertenece a un futbolista muy popular en Guayaquil. También se tiene el dato de que fue importado directamente para su dueño, y probablemente se lo importó por una importadora de autos de alta gama y no por la concesionaria oficial. Sin más preámbulos, te dejo la ficha técnica, datos curiosos, y fotografías de este gran ejemplar.

Aquí sus Especificaciones:

Motor: 4.0L V8.
Potencia: 560 Hp
Cambio: Automático de 5 velocidades.
0 a 100km/h: 3,9 segundos.
Vel. Máx: 250 km/h.
Tracción: Integral

Datos Curiosos:

Año: Sin datos
Precio (Ecuador): $192,000 USD Aproximandamente
Modelo: RS6 AVANT FSI BITURBO

Última vez visto en: Guayaquil, Ecuador

Galería:

AUDI RS6 en Ecuador

Tú opinión es importante, dime que opinas sobre este exótico, te gustaría verlo en persona?, lo has visto?, comenta en la caja de comentarios. Gracias!

Si eres dueño o tienes información sobre algún auto exótico en Ecuador, no dudes en contactarnos dando click aquí.

Deja un comentario