Volkswagen e-Golf 2017 ofrece mayor autonomía

0
446

La compañía alemana, Volkswagen, este año presento en el Salón del Automóvil de Los Ángeles a la nueva versión eléctrica del e-Golf denominado el Volkswagen e-Golf 2017 que se lanzara para el 2017 y contara con 300 kilómetros de autonomía.

El Volkswagen e-Golf 2017 contara con una batería  mucho más grande y brindara un 50% más de autonomía que su versión predecesora. Los avances que se han conseguido al cambiar la batería de ión de lito de 24,2 Kw/h de la versión posterior a una de 35,8 kw/h según Volkswagen esta podrá alcanzar más kilómetros de autonomía.

Volkswagen e-Golf 2017 carros autos imagenes golf pequeño

De igual forma, la potencia del Volkswagen e-Golf 2017 se ha visto incrementada hasta los 135 CV además, cuenta con un sistema de carga rápida que te permitirá recargar la batería un 80% una hora solamente y contando con un cargador de 40 kW.

A este nuevo modelo se le incluyen otras mejoras como una pantalla táctil nueva 12,3 pulgadas, un sistemas de ayuda al conductor y un conjunto de instrumentos digitales de Virtual Cockpit.

Características generales del Volkswagen e-Golf 2017

La nueva actualización del Golf, es decir el Volkswagen e-Golf 2017 presenta algunas novedades significativas con respecto a su antecesor. La característica más importante afecta a la autonomía del vehículo y la aumenta de forma significativa.

El nuevo e-Golf 2017 cuenta con:

  • Una batería que incrementa su capacidad de los 24.2 kWh hasta los 35 kWh, lo cual supone un incremento de la autonomía de un 50% hasta lograr alcanzar los 300 kilómetros.
  • Admite dos tipos de recarga, una normal y una rápida, por ello cuenta con dos conectores diferentes, uno se encuentra bajo el escudo de la marca en la parte delantera y otro se encuentra bajo la tapa de lo que vendría a ser el depósito de carburante, en la parte trasera derecha.
  • 134 caballos de fuerza, lo cual supone 19 más que antes.
  • La aceleración es de 0 a 100 kilómetros/hora en 9,6 segundos.
  • Puede alcanzar los 300 kilómetros tras una carga en menos de seis horas gracias al cargador incorporado que se entrega de serie, sin embargo si tomamos como opción el sistema de carga rápida la batería puede cargarse hasta un 80% en tan solo una hora.

En cuanto al equipamiento del Volkswagen e-Golf 2017 se destaca el Digital Cockpit, el cual es completamente digital e interactivo y aporta una multitud de datos e información que se representan sobre una pantalla de 12,3 pulgadas.

Volkswagen e-Golf 2017 autonomo vehiculo lujo electrico compra

Además, se prevé agregar un sistema de control por gestos que tendrá con una amplia variedad de funciones, de igual forma se incluyen los sistemas de ayuda a la conducción como por ejemplo: el control de crucero adaptativo, el sistema de advertencia de colisión frontal con frenado autónomo de emergencia, etc.

En la estética del nuevo Volkswagen e-Golf 2017 los cambios exteriores más notorios son: paragolpes nuevos, luces de LED tanto delanteras como traseras y unos nuevos faros, que se le incluyen a la parte trasera también.

Los planes a futuro de Volkswagen

Hace muy poco realmente, la compañía alemana anunció que realizaría una inversión de más de 20 millones de euros para transformar la Transparent Factory de Dresde, una planta en Alemania donde se producirá el nuevo Volkswagen e-Golf 2017 a partir de la primavera del próximo año, inicialmente la fábrica contara con un único turno de trabajo.

De igual manera, Volkswagen reveló al público su plan para producir 30 vehículos eléctricos para el 2025, la compañía espera una futura variante de autonomía superior que llegue a marcar la próxima década.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí