Viajes para fin de año con tu familia en auto ¡Tips!

0
549

La navidad y el fin de año son los momentos más ideales para conocer un nuevo destino o para visitar a nuestros seres queridos; de igual forma son momentos perfectos para un viaje de fin de año con tu familia en auto para un reencuentro o simplemente para desconectarnos de todo y de todos.

Según nuestra experiencia tenemos muchos tips para ese viaje tan esperado durante estas fiestas, en especial si es el viaje de fin de año con tu familia en auto para darle la bienvenida a una nueva temporada en un nuevo lugar o con nuestros familiares.

Muchos emprenden largos viajes, y sin duda, transitan por las carreteras sin saber los conceptos básicos. En lugar de relajarse terminan con dolores de cabeza por algunos desperfectos que pueden tener los autos; si eres de quienes no quiere eso sigue nuestros. . .

10 tips de viajes para fin de año con tu familia en auto:

1 – Revisar el estado de nuestro vehículo

fin de año con tu familia en auto viajar tips tops 2016 2017 enero viajes carro cuidado

Este es uno de los tips más básicos, pero no el menos importante; debemos asegurarnos de los niveles de aceite de nuestro auto y que el líquido de frenos este en óptimas condiciones antes de  realizar el viaje para fin de año con tu familia en auto.

Es adecuado que hagamos o le mandemos hacer una revisión al desgaste de los frenos y neumáticos, durante la temporada navideña suelen hacer revisiones completas a precios muy asequibles en la mayoría de los talleres.

Que no se te olvide verificar el estado de las mangueras de combustible, es decir, si estas se encuentran agrietadas para que las reemplaces; inclusive es bueno tener un repuesto de ellas por si en el camino se presentan otros problemas, esto puede sacarnos de apuros.

Deja un comentario