Único en su especie el Pagani Zonda Riviera

0
335

El Pagani Zonda se resiste con todas sus fuerzas al paso del tiempo y nos deja en claro que todavía no ha dicho su última palabra. La prueba más evidente es el, Pagani Zonda Riviera, el cual es un exclusivo superdeportivo italiano que se encuentra vestido con una indumentaria muy novedosa.

Desde mi perspectiva el Pagani Zonda Riviera bis deja una vez más en evidencia el hecho de que el Pagani Zonda es un auti inmortal, ¡sigue más vivo que nunca! El Pagani Huayra Roadster fue la última creación del genio argentino, pero sin duda el Pagani Zonda continúa levantando pasiones entre mucho.

No dejes de leer la noticia sobre ¡Imperdible! Un señor disfrazado de asiento nos engañó a todos haciéndonos creer que era un coche autónomo

La última actualización, los Pagani Zonda 760, son protagonistas y los interesados tienen dos formas de hacerse con uno, pueden comprar cualquier otro Zonda y transformarlo o bien lo pueden crear desde cero, algo que posiblemente vaya a ser bastante más costoso.

Basado en el Pagani Zonda F

Pagani Zonda Riviera carro auto deportivo coche
Pagani Zonda F
Imagen suministrada por: ytimg

El caso del Pagani Zonda Riviera es parte de los primeros ejemplos, debido a que se encuentra basado en un Pagani Zonda F, el cual estaba pintado originalmente en color amarillo, por lo que ya podría considerarse como uno de los Pagani más raros del mercado.

Te recuerdo que del Pagani Zonda F solamente se fabricaron 25 ejemplares y en amarillo posiblemente sea el único, no obstante, el dueño habrá pensado que ya estaba un poco cansado de su unidad y quería un cambio radical. ¿La solución? Esta espectacular evolución a un Pagani Zonda Riviera.

Deja un comentario