Uber y Tesla se unen para conquistar los Emiratos Árabes Unidos

0
444

Los Emiratos Árabes Unidos son un mundo de excesos y extravagancias, pero ahora nos enteramos que Uber y Tesla se unen para conquistar cada región. La empresa californiana Uber anuncio su asociación exclusiva con la Corporación del Taxi de Dubái para así electrificar la flota de taxis en el Emirato, y ha iniciado con una flota de 50 Tesla Model X y S.

No pierdas la oportunidad de aprender sobre Mujer sufre percance mientras hacía topless en la ventana de un coche ¿Que sucedió?

Tesla incursionó en el mercado de los Emiratos Árabes Unidos a principios de este año con un acuerdo para suministrarles 200 coches Model S y Model X.

auto tesla coche carro vehículo Uber y Tesla se unen
Imagen suministrada por: clientechina

Dubái había anunciado hace unas cuantas semanas una serie de acciones encaminadas a potenciar el uso de vehículos eléctricos y ahora que Uber y Tesla se unen esto se potencia, de acuerdo con las acciones se le otorgara a los conductores exención de impuestos fiscales, estaciones de recarga gratuitas y plazas de aparcamiento, entre otros beneficios…

 Solamente para el 2018 se planea alcanzar los 200 puntos de recarga, que será totalmente gratuita para aquellos que adquieran un modelo eléctrico hasta el año 2019.

Deja un comentario