Torino: el auto 100% argentino que estará en Rápido y Furioso 9

Un Torino podría estar en la saga si "La Roca" cumple la promesa que hizo a un periodista

0
778

Rápido y Furioso es sin duda la saga cinematográfica más emblemática para los amantes de la velocidad. Tras el estreno de la octava entrega, sus protagonistas dieron varias entrevistas y prometieron que el Torino será el auto 100% argentino que estará en Rápido y Furioso 9 

El actor Dwayne Jhonson, conocido como «La Roca», quien interpreta al agente Hobbs en la franquicia le prometió a un periodista argentino que el famoso Torino estará en la película. «La Roca» firmó un Torino miniatura y se atrevió a aventurar lo que hará con el vehículo en la continuación de una de las películas más taquilleras del cine.

el auto 100% argentino que estará en Rápido y Furioso 9«Te lo firmo y voy a poner esto en Rápido y Furioso 9», dijo. También aseguró que desde el Torino va a patearle el trasero a Vin Diesel, quien es el icónico Dominic Toretto.

Michelle Rodríguez también se sumó a la campaña iniciada por el periodista del medio cinematográfico La Cosa Cine y afirmó que en la siguiente entrega podremos ver al legendario Torino.

Aún falta mucho para verla en la gran pantalla y se desconoce el poder de influencia que tendrían estos actores en la producción. Sin duda sería un gran regalo para los fanáticos latinoamericanos, mercado muy exitoso para Rápido y Furioso.

En 2018 sabremos si el Torino será el auto 100% argentino que estará en Rápido y Furioso 9.

Deja un comentario