Top 10 autos más caros mostrados hasta la fecha

¡Autos deportivos que tienen un precio impresionante!

0
609

La tecnología en los autos avanza a pasos agigantados y cada vez más las marcas están haciendo realidad ideas que antes solo eran parte de las películas futuristas. Pero no solo es sobre la utilidad, el diseño de los nuevos modelos supera las expectativas de cualquiera; sin embargo, lo único malo es que no cualquiera puede tenerlos porque son los autos más caros que podrías imaginar.

La revista Forbes ha clasificado como los autos más caros del 2017, para referirnos a ellos podríamos hablar de los superchoches, dado que todos ellos superan el millón de dólares con facilidad; una cifra que solo los más adinerados podrían llegar a cancelar.

El precio no es lo único increíble en estos autos, dado que hay que saber que estos vehículos son parte de las ediciones limitadas de las marcas y raramente habrá más de cien del mismo modelo alrededor del mundo. A continuación, el listado del top 10 de los autos más caros del 2017

1.      Aston Martin MA-RB 00

Aston Martin MA-RB 00
Imagen suministrada por: motrortrendespañol

Este vehículo fue el fruto de la colaboración entre el fabricante inglés y la escudería de Fórmula 1, su fabricación fue liderada por el increíble Andrian Newey, quien prometio redefinir el concepto de hypercar. Las primeras entregas están previstas para los principios de 2019 y no como se hablaba de 2018.

Solo se fabricaran 150 unidades y ya todas están vendidas.Es uno de los autos más caros del 2017 porque tiene un precio de 3.900.000 dólares

Deja un comentario