Tesla y su nuevo deportivo Model S 2017

0
1540

¿Con qué vehículo sueñas para el futuro? Seguramente por una deportivo eléctrico con gran autonomía y que cuenta con mucha tecnología, si crees que debemos esperar mucho te equivocas porque Tesla y su nuevo deportivo están en esta época.

Tesla y su nuevo deportivo, específicamente el Model S es un deportivo 100% eléctrico y no es un auto que se fabricara en serie, sino es más un auto artesanal que cuenta con un diseño retro.

Lo compradores de Tesla y su nuevo deportivo serán aquellos que le den importancia a la exclusividad, los materiales y a su funcionamiento 100% eléctrico.

Tesla y su nuevo deportivo «Detalles del Model S»

auto carro choche tesla y su nuevo deportivo tesla model s 2016 2017 automovil
Imagen suministrada por: Diariomotor.

El Tesla y su nuevo deportivo el Model S, es el segundo vehículo eléctrico de la firma de Silicon Valley Tesla Motors.

Es un auto que no deja indiferente a nadie y ostenta el título de ser el vehículo eléctrico de producción con la máxima autonomía del mercado. Se encuentra disponible en 2 modelos y esto depende del paquete de baterías, uno es de 70 kWh y el otro es de 90 kWh de capacidad.

El modelo en base a baterías de 70 kWh cuenta con tracción trasera, una aceleración de 0 a 100 km/h en 5.8 segundos y una autonomía de 420 km NEDC.  La versión 70D cuenta con una  tracción total, con una autonomía de 442 km NEDC y una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 5.4 segundos.

Los modelos con la batería de 90 kWh cuenta con una tracción total y aceleran de 0 a 100 km/h en tan solo 4.4 segundos y disponen de una autonomía de 550 km; en el caso de la versión 90D, Performance P90D, la autonomía es de 505 km y la aceleración es de 0 a 100 km/h en tan solo 3 segundos.

auto carro choche tesla y su nuevo deportivo tesla model s 2016 2017 automovil carros accesorios piezas
Imagen suministrada por: Cdn.

Es importante aclara que para ambas versiones hay una velocidad punta auto limitada de 250 km/h.

En el interior de Tesla y su nuevo deportivo nos impresionamos por su pantalla vertical multitáctil capacitiva de 17 pulgadas con un sistema operativo basado en Linux y Androide que además de controlar las múltiples funciones del autos nos proporciona conectividad a internet a través de telefonía móvil o wifi.

Deja un comentario