Te imaginas un Ford Mustang Hybrid ?

0
407

Te imaginas un Nuevo Ford Mustang Hybrid ?

Te imaginas un Ford Mustang GT V8 Hybrido?. Pues bien, ya es oficial, va ser fabricado y llegará a los concesionarios en 2020.

Un híbrido que se convertirá en uno de los pilares de la nueva estrategia de Ford que incluirá un Ford F-150 Hybrid y una Ford Transit Custom híbrida y enchufable.

Según Ford, este nuevo Mustang híbrido ofrecerá la potencia de un V8. De esto entendemos que el híbrido contará con un motor térmico de cuatro o seis cilindros. Dato que aún no nos han facilitado. Y que su potencia debería superar los 400 CV.

El plan de lanzar un Ford Mustang forma parte de un proyecto aún más amplio que tiene prevista una revisión completa de la gama Ford para incorporar nuevos coches eléctricos, e híbridos, y explorar todas las posibilidades del coche autónomo.

Un proyecto que supondrá la inversión de 700 millones de dólares en la expansión de la factoría de Flat Rock en Michigan, donde se construirán híbridos y coches autónomos junto con el Ford Mustang y el nuevo Lincoln Continental, también planea invertir un total de 4500 millones de dólares hasta el año 2020.

Al parecer es una movida de Ford para producirlos en Europa como lo hizo con el motor EcoBoost de 2.3litros. Lo que seguramente hace con la F150 Hybrid.

Podra el nuevo Ford Mustang Híbrido contra su competencia?

Una noticia sin precedentes para los amantes de los pura sangre, esto cambiara la visión de los muscle car? Esta visión futurista será bien tomada por los amantes de Mustang o será una decepción?  Sin duda tendremos que esperar a esta nueva generación y ver cómo se desarrolla  frente a la competencia como el Dodge Challenger y el Chevrolet Camaro en lo cual seguramente verán como una oportunidad para tomar la punta de los Muscle Car americano manteniendo su línea de llevar poderosos motores de seis cilindros y ocho cilindros respectivamente.

Deja un comentario