Un SUV con grandes ventas: el Jaguar F-Pace

0
394

El Jaguar F-PACE es oficialmente un SUV con grandes ventas, además de ser el mejor y más bello auto del mundo después de lograr s doble éxito en los premios World Car 2017, al conseguir los prestigiosos títulos de World Car del Año y World Car al Diseño del Año.

No te pierdas esta noticia sobre Hennessey Exorcist ¡El Camaro ZL1 con 1,000 hp!

El Jaguar F-PACE es el modelo perteneciente a la marca británica que ha registrado el crecimiento en ventas más rápido a lo largo de toda la historia y es el segundo modelo que consigue un histórico doblete, durante los trece años de historia de los premios World Car. Para adjudicar estos premios 75 influyentes periodistas automovilísticos de 24 países votaron por el F-PACE quien es un SUV con grandes ventas.

SUV con grandes ventas deportivo todo terreno
Imagen suministrada por: jaguar

El Dr. Ralf Speth, CEO de Jaguar Land Rover, refería que: El F-PACE fue diseñado y fabricado como un SUV con altas prestaciones y una dinámica excepcional, además de una gran facilidad de manejo y un diseño muy audaz.

Por otra parte, ganar este premio evidentemente respalda el talento y el gran trabajo de los equipos, que han creado el mejor SUV deportivo de todo el mundo y el vehículo que se ha convertido en un SUV con grandes ventas.

El premio ha sido el primer éxito general de Jaguar en los premios World Car. La berlina deportiva XE estuvo como finalista en el título World Car Diseño durante el Año 2016. El F-PACE triunfó sobre todo los finalistas, siendo esto el Audi Q5 y el Volkswagen Tiguan, y se consiguió el título de World Car del Año 2017.

Deja un comentario