Sucesos inesperados del Rally WRC

0
352

Tras finalizar la prueba de inicio son muchos los sucesos inesperados del rally wrc ocurridos este 2017,  por lo que aquí traemos los más relevantes durante esta competición: (Aquí reuniremos y surtiremos de información con los sucesos en “Suecia”)

  • Sebastien Ogier fue el piloto más fiable y veloz:

Este piloto galo no necesitó mostrar tanto dominio como en competiciones pasadas, pero esto no fue necesario, solo tuvo que ir a la par con Neuville y Tanak quienes fallaron. Ogier es uno de los más rápidos, pero a diferencia de los mencionados anteriormente es el más fiable, teniendo más regularidad y capacidad de manejo.

Todas estas increíbles características han llevado a Ogier a alcanzar el campeonato mundial durante 4 años, pero al competir contra adversarios bastante rápidos, su triunfo fue uno de los sucesos inesperados del rally wrc.

sucesos inesperados del rally wrc conoce aprende situaciones
Imagen suministrada por: autoevolution.com
  • La rapidez irregular de Thierry Neuville:

Lo que lo llevo a tener un grave error en el segundo tramo donde chocó con una de las barreras, al romperse la dirección de su vehículo, lo cual le costó el liderazgo a nivel mundial. Este fue uno de los sucesos inesperados del rally wrc, ya que Neuville había alcanzado cinco puntos en la Power Stage, además hasta el momento había tenido éxito.

  • La confirmación de Tanak:

Fue el principal competidor de Neuville, junto a Ogier, quien a pesar de partir a 47 segundos con cuatro tramos de ventaja, tuvo problemas mecánicos, lo que le alejo de la victoria. Pero, al final aceleró y se mantuvo a raya con Sordo, alcanzando así el quinto lugar en WRC, obteniendo su confirmación para continuar en el mundial.

sucesos inesperados del rally wrc 2017 carrera termino febrero problemas ocasionados acciones
Imagen suministrada por: speedcafe.com

Sucesos inesperados del Rally WRC “Más destacados”

  • El debut de Latvala:

A pesar de no haber sido uno de los pilotos más destacados, su regularidad le llevo a alcanzar el segundo lugar del WRC, uno de los sucesos inesperados del rally wrc. Aunque, se dice que Latvala se benefició de los problemas que tuvieron Tanak y Neuville, demostró ser un gran piloto y llego hasta los mejores.

Este segundo lugar es sinónimo de confianza, además de gran satisfacción para Toyota, el equipo que representa.

sucesos inesperados del rally wrc competencia carrera vehículos carros 2017
Imagen suministrada por: wrc.com
  • Andreas Mikkelsen demostró que puede ser oficial:

El hecho de que no haya alcanzado uno de los primeros lugares es considerado para muchos como una injusticia hacia el equipo de Volkswagen, siendo este uno de los sucesos inesperados del rally wrc ya que hoy en día vale más el nivel que tenga cada piloto y su marca.

Durante la primera temporada del año 2014, este noruego alcanzo el tercer lugar, pisando cuatro veces el podio de los lugares principales, mostrando gran regularidad para ser un piloto tan joven, por ello el no alcanzar una posición principal es uno de los sucesos inesperados del rally wrc de este año.

sucesos inesperados del rally wrc 2017 competidores situaciones acciones carrera
Imagen suministrada por: fast-mag.com

Además, consiguió la victoria en el Rally de Cataluña, y en el año 2016, peleo el segundo lugar, pero dos de las 6 veces en las que ha llegado al podio, llego como todo un vencedor. Durante esta oportunidad Mikkelsen llego en séptima posición, y según rumores intentará estar en rallys como el Polo WRC de este año 2017, para seguir luchando por el primer lugar.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí