Subastaran auto de Michael Schumacher este mes

0
500

El auto de Michael Schumacher con el que se consagró campeón por cuarta ocasión en la Fórmula 1 durante la temporada 2001 fue a bordo del Ferrari F2001, uno de los autos más impactantes y poderosos en la historia de la máxima categoría, aunque actualmente va a estar en una subasta en Nueva York.

No te pierdas esta noticia sobre Uber construyo una ciudad falsa para poder entrenar sus autos sin conductor

El auto de Michael Schumacher será subastado este mes de noviembre y se espera que alcance un valor de cuatro millones de dólares. Con este vehículo Schumacher ganó el Gran Premio de Hungría, triunfo con el que logro alcanzar el cuarto de sus siete campeonatos mundiales tras haber sumado 123 puntos, cifra con la que casi dobló la de su enemigo más cercano, siendo este David Coulthard con 65, puntos.

El jefe del Sotheby’s Contemporary Art, Gregoire Billault y encargada de la subasta, refería que:

auto de Michael Schumacher auto venta coche carro
Imagen suministrada por: f1fanatico

Se encuentran encantados por unirse a las celebraciones del 70º aniversario de Ferrari teniendo en oferta el Ferrari F2001 de Schumacher durante este mes. Ferrari y Schumacher son los mayores exponentes que tiene el mundo de las carreras, dado que son sinónimos de los más grandes logros en el campo, así que resulta lógico que ofrezcan el auto que simboliza la cima de ese éxito.

Deja un comentario