En subasta el primer McLaren F1 importado a Estados Unidos

0
398

Si le preguntas a muchos de los entusiastas de las cuatro ruedas sobre los mejores autos de la historia, estamos casi seguros que más de uno va a anunciarnos al McLaren F1 Importado a los Estados unidos; este supercar nació en el año 1992 y revolucionó el mercado no solo por su diseño sino por sus prestaciones.

No dejes de ver la noticias sobre One Republic tiene un nuevo Honda Civic Type R para su gira de verano

Nos hemos enterado que la empresa Bonhams va a subastar el McLaren F1 importado a los Estados unidos, y a que además no solo es especial por ser la primera unidad que atravesó el charco, sino que ha pertenecido a un único propietario.

El propietario de este McLaren F1 importado a los Estados unidos lo adquirió en julio de 1996, haciendo inmediatamente después un tour a través de toda Europa. Fue el viaje de su vida como el mismo lo describe, lo cual supuso un total de 15.000 kilómetros, siendo estos los que actualmente se reflejan.

McLaren F1 importado subastado subastar USA carro coche vehículo deportivo

El McLaren F1 importado a los Estados unidos posee un propulsor V12 de 6.0 litros logrando unos 635 caballos de potencia a 7.500 revoluciones, capaz de llegar hasta los 386 kilómetros/hora y puede ir desde los 0 hasta los 100 km/h en solo 3,2 segundos

Deja un comentario