¡En subasta un Lamborghini Countach con acabados en oro!

0
992
Lamborghini Countach carro coche auto automóvil deportivo chapado oro
Imagen suministrada por: motoradictos

Es un vehiculó restaurado por Lamborghini Polo Storico, es un Lamborghini Countach 5000 QV y es uno de los dos únicos modelos que fue fabricado con acabados en los interiores en oro de 23 quilates. Actualmente, la exclusiva casa RM Sotheby´s lo subastará durante el próximo 27 de mayo en Villa Erba, y se espera que logre alcanzar entre los 475.000 a 575.000 euros.

Las increíbles y altas prestaciones del Lamborghini Countach 5000 QV logran producir 450 CV y 500 nm de par, esto es logrado gracias a tiene un motor V12 de 5.0 litros. Además, este vehículo se convirtió en el primer Countach en ser restaurado por la división Polo Storico, el cual es un verdadero icono del estilo excesivo de 1980.

Esta unidad tiene una historia bastante peculiar alrededor del mundo, debido a que se compró nuevo en su día en los Estados Unidos durante 1987, para, años después, se exporto hacia Japón. Posteriormente, el Lamborghini Countach fue adquirido por un holandés, quien decidió enviarlo para la división oficial de restauración de la casa Lamborghini Polo Storico con el objetivo de restaurarle el motor y dejarlo técnicamente como nuevo.

Deja un comentario