Shelby F150 Super Snake y sus 700CV

¡Shelby F150 un modelo transformado de Pick Up a Munstang Super Snake!

0
729

Shelby American nos preparaba una sorpresa a los amantes de los autos y ha sido desvelada en la forma de este radical Ford F-150 pick-up transformado al estilo del Mustang Super Snake.  El Shelby F150 es un monstruo de 760 caballos que deja pequeño al mismísimo Ford F-150 Raptor, aunque el modelo de Shelby se encuentra dirigido exclusivamente para quemar goma en el asfalto y no salir de él.

No dejes de revisar nuestro apartado sobre ¡Monumentos en el mundo que están hechos con autos!

El nuevo Shelby F-150 Super Snake 2017 se encuentra inspirado directamente en el Mustang Super Snake, toma los rasgos principales de la versión deportiva del Ford Mustang para radicalizarlas en el pick-up hasta límites muy difíciles de creer en un vehículo de este segmento.

Detalles del Shelby F150 Super Snake

Shelby F150 mustang carro auto coche automóvil auto de lujo
Imagen suministrada por: automobilemag

A la base del F-150 Shelby American le añade un capó con una grandiosa entrada de aire, nuevos paragolpes, pasos de rueda ensanchados, una parrilla metálica, un sistema de escape Borla con doble salida, unas enormes llantas cromadas de 22 pulgadas, las tradicionales franjas blancas que decoran la carrocería, en este caso de color azul oscuro y distintivos Shelby.

Deja un comentario