Se agotaron las unidades del Ferrari LaFerrari Aperta

0
314

Todos sabemos que Ferrari es una marca sumamente exclusiva y por ello asumimos que tiene que ser muy simple vender sus unidades más especiales, debido al gran número de clientes interesados que posee en hacerse con un ejemplar único como lo es el Ferrari LaFerrari Aperta.

A pesar de todo ello, la marca italiana reconoce poseer un serio problema al momento de escoger quienes se convertirán en los afortunados clientes que contarán con dichos modelos. Enrico Galliera, el director de marketing, reconocer haberle entregado las 200 llaves del Ferrari LaFerrari Aperta solamente a los preferidos por la marca.

No te pierdas esta noticia sobre En subasta el primer McLaren F1 importado a Estados Unidos

En las declaraciones que fueron dadas al medio australiano Drive, Galliera refería lo siguiente: “Contamos con mucha más demanda que oferta. Asique, lo que realizamos es aplicar una serie de criterios para poder recompensar a los mejores clientes. Consideramos a los autos de edición limitada como un regalo para todos ellos”.

Ferrari LaFerrari Aperta MClaren coche automovil
Imagen suministrada por: gta5

De acuerdo a Galliera, la venta de los modelos regulares comienza a ser más difícil como un resultado de la expansión de la marca hacia otros países. Las listas de espera se han vuelto muy grandes, debido a que millonarios de todo el mundo pueden poseer un Ferrari en su garaje y las competiciones internacionales necesitan mucho esfuerzo.

Mientras tanto, el presidente de la firma, Sergio Marchionne, ha prometido darle una soluciona al problema. Recordemos que el Ferrari LaFerrari Aperta cuenta con una propulsión híbrida formada por un V12 y un motor eléctrico, con una potentica conjunta que logra 960 caballos.

Aunque Ferrari nunca ha hecho público el precio del Ferrari LaFerrari Aperta, parecer ser que cada uno de ellos ha sido vendido por una cifra aproximada a los 3.4 millones de €.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí