Lleno de tecnología y todo un lujo el Salón del Automóvil de París.

0
508

Francia cuenta con el Salón del Automóvil de París como uno de los atractivos turísticos principales para los amantes de los autos.

La cita ocurre cada dos años donde– los eventos en el Salón de París se realizan de manera bianual, debido a que su celebración se alterna con el Salón de Frankfurt-, la capital francesa se convierte durante más de dos semanas en el principal foco de atención para todos los amantes de los automóviles. Incluso, este año se puede hacer una visita virtual gracias a una iniciativa de los organizadores:

 

El evento del Salón del Automóvil de París con sede en el corazón de la glamorosa ‘Ciudad Luz’, es uno de los tres eventos de autos más prestigiosos de Europa, junto al Salón de Frankfurt en Alemania y el de Ginebra en Suiza, considerado el más lujoso de los tres.

Salón del Automóvil de ParísSi algún día visitas Paris, debes recordar que no sólo la Torre Eiffel debes visitar sino que también una de las exposiciones de automóviles más importantes del mundo situada dentro de este Salón del Automóvil de París.

Las principales marcas como Audi, BMW, Bentley Buick, Cadillac, Chevrolet, Dodge, Ferrari, Fiat, Honda, Hyundai, Land Rover, Mazda, Mercedes-Benz, Mitsubishi, Nissan, Pontiac, Porsche, Toyota, Volkswagen; muestran sus automóviles y exponen los adelantos, actualizaciones y mejoras realizadas en sus nuevos modelos.

Cada año, se realizan eventos de lanzamientos de automóviles en este salón, se recibe a más de medio millón de visitantes y se realizan no menos de 50 lanzamientos de automóviles.

Por ejemplo: las marcas preocupadas por el medio ambiente exponen sus autos eléctricos con cada vez más autonomía, más actualizados y mejor equipados.

Sólo por mencionar tenemos al Opel Ampera-e hasta SUV como el Audi Q5 o el esperado Skoda Kodiaq, el primer todo camino de la marca checa.

autos-de-lujoLas marcadas de automóviles interesadas en ofrecer velocidad a sus clientes, aprovechan para hacer demostraciones de velocidad a más de entre 200 a 400 kilómetros por hora, presentar actualizaciones de motores, propulsores, entre otros.

Cabe agregar que Francia es el país de Europa en donde más gente terminó adoptando mayor cantidad de automóviles eléctricos y por tanto, las empresas automovilísticas interesadas en cuidar el medio ambiente; ponen sus mejores esfuerzos para llegar a su público objetivo en esta ciudad.

Así mismo, los autos lujosos llaman la atención en estos eventos, pero también se llevan las miradas los modelos de auto conceptuales.

Así; en el salón del automóvil de París, se exponen y se exhiben proyectos automovilísticos de las empresas que posteriormente podrían circular en las calles dentro de algunos años.

Y nunca faltan las mujeres bonitas en las exposiciones de autos: Dos gemelas anfitrionas presentan lo nuevo de la marca italiana Fiat.

Deja un comentario