Salón del Automóvil de Ginebra 2017, lo que se acerca

0
770

No falta absolutamente nada para que el Salón del Automóvil de Ginebra 2017 abra sus puertas y así podamos conocer todo lo que se acerca en el mundo automotriz. Este año será la edición número 87 y es la presentación más importante del año para la industria del automóvil a nivel mundial porque llega como de costumbre con un sin número de interesantes primicias por parte de los principales fabricantes del planeta.

La exhibición de los vehículos tendrá lugar entre el 9 y el 19 de este mes, sin embargo los días 7 y 8  son los días para la prensa, este magno evento se lleva a cabo en Suiza específicamente dentro del recinto ferial de Palexpo.

Si piensas cambiar de automóvil, si estás pensando que vehículo podrías comprar, entonces debes estar atento al Salón del Automóvil de Ginebra 2017 porque nos traerán muchas primicias, entre ellos hay numerosos prototipos vanguardistas y vehículos de producción en serie que estarán muy pronto en los concesionarios.

Ahora bien, te presentaremos 7 de los vehículos más esperados para el Salón del Automóvil de Ginebra 2017.

Mitsubishi Eclipse Cross

Salón del Automóvil de Ginebra 2017 Mitsubishi eclipse cross
Imagen suministrada por: autocosmos.

Es uno de los SUV que quiere atraer los focos en la muestra del Salón del Automóvil de Ginebra 2017. Mitsubishi con el Eclipse Cross nos presenta un modelo situado a medio camino entre el ASX y el Outlander y además tendrá algunos némesis como el Nissan Qashqai. Mitsubishi apuesta por una imagen deportiva para atraer el público.

Deja un comentario