¿Sabes qué son los hypercars? ¡Conoce todo acerca de esos autos que superan el millón de dólares!

0
335

¿Sabías de la existencia de los hypercars? ¿Tenías idea de que poseen un costo por encima del millón de dólares? ¿Sabes que son los UHNWI? Entérate de todo ello, en este artículo, no esperes a enterarte por otro.

No te pierdas esta noticia sobre Con un sonido salvaje y 700CV llega el Impreza 94 ¡Conócelo!

Con mayor frecuencia se puede ver los grandes hypercars los cuales poseen un precio mayor a un millón de dólares. Estas naves con su exclusividad superan los ya altos niveles de los supercar. En la actualidad, ya el tener un simple Ferrari no es tan indispensable. Estas son máquinas automotrices que pertenecen a series limitadas, con prestaciones y estándares exclusivos.

¿Por qué los hypercars?

Lo primero que debes tener en cuenta es que los hypercars crean un tipo de estatus intangible en las marcas automotrices, puesto que al realizar este tipo de autos las colocan en un nivel totalmente fuera de serie.

hypercars costoso carro vehículo superdeportivo velocidad
Imagen extraída de: hiconsumption

Aunque no reciben muchos beneficios debido a su alto costo, las marcas automotrices reciben publicidad al crear autos que impliquen una monstruosidad de más de mil caballos de potencia. A su vez, permite que haya investigaciones, pruebas y diseños de gran innovación.  Los hypercars son altamente costosos y poseen gran demanda debido a su exclusividad.  

Deja un comentario