¿Sabes cuáles son las marcas de autos más confiables? ¡Descúbrelas con nosotros!

0
475

¿Sabías que existe algo llamado Organización de Consumidores y Usuarios? ¿no? ¡Pues entérate! Pues ya han publicado los resultados sobre su encuesta más esperada, es decir, la que indica cuáles son las marcas de autos más confiables.

No deje de revisar un apartado dedicado a Pathfinder vuelve a Ecuador ¡Exclusivo!

Así, si deseas adquirir un auto nuevo sabrás a que marcas o compañías acudir para obtener los mejores resultados. De hecho, esta encuesta es tan precisa que incluso ¡sabrás cuál es el modelo de autos de la marca más confiable!

¿Estás listo para conocer todo eso? ¡Empecemos!

¿Cómo se realizó esta encuesta?

Para poder lograr esto ¡han consultado a 80.000 usuarios! De más cinco países de Europa y el criterio que más resaltó fue la cantidad de veces que las marcas de autos pasan por el taller.

Así, los resultados han arrojado un aproximado de más de 30 marcas de autos, entre las que destacan ocho que son de origen asiático (japonesas) y once alemanas. Así, los criterios a la hora de seleccionar corresponden desde si el auto es nuevo o de segunda mano hasta el cómo se comporta a los deseos del cliente según el presupuesto.

marcas de autos
Imagen extraída de: autocosmos.

Además, se realizan varias pruebas de seguridad para evaluar su propio potencial frente a un accidente, aunque en este caso las pruebas se hayan bajo la lupa de la EuroNCAP, que luego muestra los resultados de forma pública.

Así, la Organización de Consumidores y Usuarios nos permite saber si vale realmente comprar un auto de una marca o no.

Deja un comentario