Una sorpresa desvelada en el Salón de Ginebra 2017 el RUF CTR Yellow Bird

0
538

Seguramente te has sorprendido con todas las novedades que el Salón de Ginebra 2017 nos ha traído, pero en esta ocasión te traemos una sorpresa que debías conocer el RUF CTR Yellow Bird, el cual se encuentra diseñado en escultural imagen de un 911 clásico, además alcanza 720 CV y cuenta con una caja de cambios manual.

El CTR Yellowbird de 1987 fue un modelo realmente especial porque demostró que el preparador germano se estaba tomando las cosas muy en serio y debía ser tomado en cuenta desde entonces. El RUF CTR Yellow Bird nació treinta años después de este mítico coche y se nos presente hace muy poco en el salón de Ginebra 2017.

Se encuentra construido sobre la base de un chasis de fibra de carbono, este deportivo cuenta con un bloque bóxer de seis cilindros diseñado por el fabricante y colocado en la posición trasera, alcanza aproximadamente 720 CV y 880 Nm de par máximo.

RUF CTR Yellow Bird exhibición muestra equipo trabajo carro coche automóvil
Imagen suministrada por: googleapis

Esto es suficiente para que el RUF CTR Yellow Bird logre ir de 0 a 100 en tan solo 3,5 segundos, es importante resaltar que los 200 es posible alcanzarlo en menos de nueve segundos. Por otra parte, alcanza una velocidad 360 km/h. Pero eso no es lo mejor de este auto, sino que la potencia es transmitida a las ruedas traseras mediante una caja de cambios manual de seis relaciones.

Deja un comentario