Review del Nissan Kicks 2017 (VIDEO)

0
539

El 2 de marzo del año en curso se presentó en Ecuador durante un evento el nuevo crossover de Nissan y nosotros te traemos la review del Nissan Kicks. El diseño de este vehículo es producto de la colaboración global entre los equipos de los centros de diseño de Nissan Atsugi en Japón, Nissan Design America y el estudio satélite de Nissan en Brasil, Nissan Design America.

Actualmente a nuestra review del Nissan Kicks no le faltarán detalles de este increíble auto, en su interior contamos con un distintivo tablero le da una apariencia moderna, mientras que el espacio interior garantiza total comodidad para los pasajeros. Una de las principales diferencias que tiene contra sus competidores es la capacidad de carga de 432 litros en cajuela.

Cuenta con el sistema Nissan Connect para que los dispositivos de android e iOS puedan enlazarse al sistema de infoentretenimiento para que los usuarios puedan acceder a aplicaciones como Twitter, Facebook y Google Places.

review del Nissan Kicks exhibición muestra comparación auto coche carro deportivo
Imagen suministrada por: autologia

Primero a mencionar la parte externa, tiene elementos de diseño de este nuevo crossover son: techo flotante, parrilla v-motion, luces LED y líneas audaces que lo hacen resaltar frente a sus rivales. Las dimensiones de este vehículo son: largo: 4295 mm, ancho 1960 mm, alto: 1590 mm y la distancia entre los ejes es de 2620 mm.

Con respecto al Nissan Kicks es un vehículo equipado con tecnologías inteligentes en cuestión de seguridad, debido a que cuenta con control dinámico de vehículo, asistente de ascenso en pendientes, control activo de trazo, módulo integrado de control dinámico y control activo de marcha.

Además, se le incorpora el sistema de frenos ABS, EBD y BA, esto ha sido todo en la review del Nissan Kicks en cuanto a equipamiento tecnológico.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí