Nueva autonomía récord para Renault ZOE: 400 Km NEDC 100 % eléctrico

0
514

Renault lanza ZOE dotado con una nueva batería denominada «Z.E. 40». Al mismo tiempo, la oferta ZOE se beneficia de nuevos servicios conectados y de evoluciones dentro de los niveles de acabado. La nueva oferta ZOE. Fabricados en la planta Renault de Flins (Francia), los primeros ZOE dotados de la nueva batería estarán en circulación antes de finales de año.

“Con 400 km de autonomía NEDC, Renault da una nueva dimensión al vehículo eléctrico: se rompe así con la manera de abordar los trayectos 100 % eléctricos y permite remover las últimas objeciones de los clientes con respecto a la autonomía.” Eric Feunteun – Director de la división Vehículo Eléctrico

ZOE dotado de la nueva batería Z.E. 40: la autonomía más amplia entre los vehículos eléctricos destinados al gran público

Dos veces más autonomía, para ir más lejos

Líder de ventas y pionero de la movilidad 100 % eléctrica en Europa, Renault pisa el acelerador en materia de innovación y para el despliegue de su estrategia Z.E. Cero Emisiones.

Gracias a la nueva batería Z.E. 40, Renault brinda a ZOE una autonomía récord de 400 km NEDC, esto es, el doble que en su lanzamiento. En condiciones reales, esta nueva autonomía permite recorrer 300 km de trayectos urbanos y periurbanos, por ejemplo.

ZOE propone la autonomía más amplia de todos los vehículos eléctricos destinados al gran público. Además, ZOE, el vehículo eléctrico más vendido en Europa, representa una auténtica alternativa a un modelo térmico, sobre todo si se consideran las distancias diarias que recorren los automovilistas.

Con la nueva batería, Renault levanta las últimas barreras psicológicas que abren el paso a la movilidad eléctrica, al permitir trayectos más largos y, por consiguiente, unos usos cada vez más diversificados. El conductor ya no tiene que preocuparse de la recarga. Salir de fin de semana a bordo de ZOE ahora es posible.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí