Renault Twizy protagonista en la exhibición de vehículos eléctricos organizada por el Municipio de Ambato

0
463

– Con ligereza, autonomía y dinamismo se mostró el revolucionario estilo juvenil y urbano Renault Twizy en el GAD de Ambato.

La vice alcaldesa de Ambato María Fernanda Naranjo disfrutando de los atributos del vehículo Twizy
La vice alcaldesa de Ambato María Fernanda Naranjo disfrutando de los atributos del vehículo Twizy

El GAD Municipal de Ambato junto con la Comisión de Innovación del Concejo Municipal, realizó el día de hoy la exhibición de vehículos 100% eléctrico y cero emisiones de CO2, como parte de la promoción del uso de energías alternativas. Renault participó como protagonista de este importante evento de la mano del vehículo 100% eléctrico, Renault Twizy.

Renault Twizy es un auto que brinda un concepto avanzado de tecnología, destacando  su extraordinario diseño y el aporte de cero emisiones de CO2, de óxidos de nitrógeno, ruidos y olores, lo cual lo convierten en la solución idónea de transporte urbano.

El Renault Twizy Z.E. está equipado con una motorización eléctrica de 13Kw (kilovatios) o  17 HP (caballos de fuerza) , su aceleración es plana lo cual da una buena sensación de conducción, esto gracias  a que dispone de 57 Nm de forma instantánea al momento de pisar el acelerador. El Renault Twizy alcanza una velocidad máxima de 80 km/h, y su bajo centro de gravedad le permite una estabilidad impresionante

Twizy es un vehículo seguro y confortable, divertido, audaz, y promueve la revolución eléctrica con un diseño totalmente innovador y 100% eléctrico.

Deja un comentario