Diseño del Symbioz

EL Renault autónomo Symbioz es un auto de unos 4.92 m de largo que posee una estética hatchback que hace alusión a los otros modelos de la marca como Vel Satis y el R16.

Mantiene las líneas de diseño de los últimos modelos de Renault, el cual implica que el símbolo de la marca con gran tamaño. Posee en LED una forma de C en sus faros traseros y delanteros, junto a una carrocería musculosa y atlética.

diseño del symbioz renault autónomo auto coche deportivo Vel Satis R16
Imagen extraída de: Forcegt.

El Renault autónomo posee integrado en su diseño diversos sensores que captan la información de su entorno y es enviada a un ordenador el cual coloca el auto en modo manejo del volante, las marchas y los frenos de ser necesario.

Tal configuración del carrazo Renault autónomo, en cuanto a conducción, está fundamentada en los sistemas que han sido integrados y no poseen mucho costo en el mercado.

¿Qué te parece la iniciativa de esta compañía automotriz en cuanto a ser partícipe de un semanario para impulsar su Renault autónomo? ¿No crees que este nuevo prototipo de auto revolucionará la industria automotriz? Soñamos con poder conducir este carrazo con autonomía.

Deja un comentario