Renault sorprendió a los usuarios de Easy Taxi

0
564

Renault easy taxi

Con ligereza, autonomía y dinamismo se mostró Renault Twizy, que con su revolucionario estilo sorprendió a los pasajeros de Quito.

En días pasados, Renault, pionero de movilidad eléctrica y la empresa Easy taxi que cuenta con una aplicación digital para solicitar taxis con facilidad,  se unieran para sorprender a los usuarios de esta alternativa de transporte, disfruten  y conozcan de cerca el vehículo eléctrico Renault Twizy.
renault easy taxi
Los usuarios de Easy Taxi, tuvieron la posibilidad de que un ejecutivo de la mencionada empresa, los trasladara en el recientemente vehículo presentado en el país: Renault Twizy, auto 100% eléctrico, con diseño novedoso, bajo nivel de ruido y cero emisiones.

Clientes de la aplicación disfrutaron de un nuevo concepto de movilidad urbana asequible y sostenible, en una nueva era en el mundo del automóvil. Además, pudieron ver de cerca su gran diseño y  confirmar que el nivel de seguridad de los ocupantes es similar al de un vehículo convencional.

La carrera que disfrutaron los pasajeros fue sin costo, gracias a Easy Taxi y Renault. Las reacciones de los usuarios se pueden observar:

 

Deja un comentario