¿Qué puedo hacer si me encuentro un incendio en la carretera?

0
356

Resulta improbable que durante el otoño o invierno nos encontremos con un incendio en la carretera, sin embargo, en verano las cosas cambian drásticamente, es el momento cuando los incendios forestales suelen asolar regiones completas.

Generalmente estos incendios no tienen por qué generarse en las inmediaciones de una vía, y si lo hacen cerca de una autovía es posible que las llamas nunca se encuentren cerca de los autos, pero en carreteras secundarias la cosa cambia y aunque hay pocas probabilidades es mejor estar prevenidos para un incendio en la carretera.

No te pierdas esta noticia sobre Un Aston Martin Vulcan puesto en subasta

Si te encuentras con un incendio en la carretera, o más para ser más específicos, si las llamas pueden alcanzar la carretera, es necesario tomar en cuenta una serie de precauciones clave para continuar disfrutando de una conducción segura.

En realidad, toparse con esta situación en carretera es algo que nunca esperamos que te ocurra, más que nada porque es algo que podría llegar a poner muy nervioso a cualquier, y también porque es una situación de peligro bastante grave.

Situaciones que podemos encontrarnos

incendio en la carretera auto consejos coches vehículo
Imagen suministrada por: nuevecuatrouno

Tan solo imagina la situación, vas conduciendo por una carretera secundaria un día caluroso y seco durante el verano. No has pensado que podría existir algún problema cuando de repente te encuentras con un incendio en la carretera, de tal manera que las llamas se han acercado peligrosamente a la carretera. La interrogante es ¿Te acercarías o pasarías encontrándote en una situación así? La respuesta lógica debería ser que no.

Deja un comentario