Puro lujo es la colección de autos de Kim Kardashian

¡Autos caros y llamativos que solo una Kardashian podría disfrutarse!

0
1451

La fiebre de las Kardashian que envolvió al mundo ha llegado hasta Autos de lujo Ecuador, pero no precisamente por los escándalos o los cuerpos curvilíneos sino por los autos de Kim Kardashian, quien cuenta con un garage de lujo con modelos de Ferrari, Maserati y Mercedes Benz y muchos más.

Probablemente sea una de las personas más reconocidas y famosas en la actualidad, Kim Kardashian, también posee una colección de autos que a los amantes de los autos nos tiene anonadados.

Esta colección consiste en autos, deportivos y camionetas de increíble lujo es en su mayoría en color negro. Claro que siendo una estrella de realities y la esposa de un rapero famoso no esperábamos que tuviese una colección más sutil. Ahora bien, les presentamos los autos de Kim Kardashian.

1.     Rolls-Royce Ghost

Rolls-Royce Ghost autos de kim kardashian
Imagen suministrada por: ytimg

Anteriormente Kim poseía un Rolls-Royce Ghost blanco, pero al poco tiempo decidió cambiarlo por uno color negro que fuese más acorde al resto de su colección. Al igual que muchos de los autos de la colección Kardashian y West, este Rolls-Royce fue modificado por Platinum Motorsport. Sin dudas este vehículo muestra el lujo de los autos de Kim Kardashian.

Deja un comentario