Próximas Pick-ups más potentes

0
520

Nissan Frontier 2016

La pick-up de la compañía japonesa apuesta por un motor de diésel. El corazón que moverá esta grandiosa camioneta será un motor de 4 cilindros y 2.5 litros. Su potencia prometida rondara los 188 caballos de fuerza y 332 lb de torque. Como se trata de la nueva era tecnología Nissan ha incorporado tracción 4×4 con reductora, sistema ante derrape, y asistente de descenso y ascenso de pendientes. Sin duda el fabricante Nipón no tiene nada que envidiarle a sus rivales.

Actualmente se vende en México y su precio está entre los 285.000 a 510.000 pesos.

Toyota Tacoma TDR 2017

Mi favorita hasta ahora. Este monstruoso vehículo promete ser imparable con sus nuevos sistemas tecnológicos y especificaciones mecánicas. Estamos hablando de nada más y nada menos de un motor de 3.5 litros V6 con 24 válvulas e inyección directa. Como si fuera poco Toyota incluye en este modelo su tecnología TRD Pro (Toyota Racing Development por sus siglas en inglés).

Logo Toyota
Logo Toyota

En su presentación Toyota aseguro que no habrá terreno o condición climática extrema que puedan detenerla. Contará con faros antiniebla, placa frontal de aluminio contra deslizamientos, neumáticos reforzados con el conocido material Kevlar hechos por Goodyear Wrangler, y más. No cabe duda que si usted busca un vehículo para terrenos copados de nieve, desiertos, pendientes, esta es una de sus mejores opciones.

Seguramente habrá más compañías anunciando sus próximas Pick-ups todo terreno para competir en el mercado, esperemos que superen las expectativas de todos. Dejamos a su criterio cuál es su favorita.

Deja un comentario