Un prototipo de vehículo militar Chevrolet Colorado ZH2

¡Auto, Camioneta, Poder Militar es lo que podemos ver!

0
1045

El Ejército de los Estados Unidos en colaboración con General Motors se han encargado de desarrollar este Chevrolet tan especial que viene a recibir el nombre de Chevrolet Colorado ZH2, el cual es un pick up de grandes dimensiones que viene a revolucionar el futuro del ejército debido a su innovadora pila de hidrógeno.

Con una apariencia que da mucho miedo, el Chevrolet Colorado ZH2 tiene unas dimensiones que nos evidencia claramente que estamos frente a una auténtica bestia, nada menos cuenta con 2 metros de alto y 2,13 de ancho, con unos neumáticos BFGoodrich Mud Terrain de 94 cm de diámetro.

El vehículo fue creado para explorar tanto los lugares conocidos como los desconocidos, está basado en un sistema de propulsión eléctrico que tiene como fuente de energía una pila de combustible.

Chevrolet Colorado ZH2 7
Imagen suministrada por: cdn

Además de las dimensiones agrandadas el Chevrolet Colorado ZH2 nos sorprende con un aspecto mucho más fuerte que el Chevrolet Colorado de serie y es que con sólo observar la pintura de camuflaje degradada hacia zaga o las protecciones en el parachoques frontal nos da pistas de que no estamos frente a un pickup cualquiera que podrias adquirir en cualquier concesionario.

El frontal se impone demasiado, dado que en lo primero en lo que nos fijamos es en la toma de aire que esta sobre el capó junto a la parrilla lisa y limpia que tiene un aspecto futurista en la que los faros delanteros.

Deja un comentario