Se rumora que uno de los modelos más llamativos durante el Auto Show New York 2017 ha sido el Range Rover Velar, una camioneta que pretende llenar el espacio entre la Range Rover Sport y la Range Rover Evoque.

El pseudónimo Velar viene atribuido de los primeros prototipos de la marca y datan de 1969 para traerlos a la realidad. Etimológicamente en latín esta palabra, velar, viene a significar cubrir o cuidar.

El Range Rover Velar basa su arquitectura de aluminio al igual que el Jaguar F-Pace y en términos de tamaño se sitúa entre el BMW X4 y X6. Viene equipado con una serie de tecnologías increíbles y la gran mayoría se pueden encontrar dentro de la cabina, es mucho más económico que las variantes de las Range Rover.

Range Rover Velar ellie goulding salón nueva york new york
Imagen suministrada por: autobild

En el interior del Range Rover Velar podemos encontrar dos pantallas táctiles de 10 pulgadas, en una de ellas podemos observar el sistema de información y en la otra podemos controlar una gran cantidad de funciones del vehículo y las configuraciones. Además, encontramos un clúster de instrumentos digitales de 12,3 pulgadas, sin dudas el Velar es un vehículo moderno, tanto dentro como fuera.

Deja un comentario