Si eres un cliente o un aficionado de Porsche, no te puedes dejar de ir a la mayor reunión de modelos de la marca alemana en la Península Ibérica. Esta concentración se conoce como Porsche Iberian Meeting 2017, el cual es un evento que atraerá a coches de todas las épocas, desde los clásicos como el 356 a los deportivos más impactantes como el 918 Spyder.

El Porsche Iberian Meeting se realizará los días 8 y 9 de julio en Portugal. Todo dará inicio en la localidad de Cascais y, después de recorrer más de 400 kilómetros, el evento culminará en el circuito de Portimao.

El Porsche Iberian Meeting 2017 es el primer encuentro de una cita que será anual y se alterna entre España y Portugal.

El objetivo del Porsche Iberian Meeting 2017

Porsche 991 GT3 RS

Porsche Iberian Meeting Porsche 991 GT3 RS
Imagen suministrada por: total911

El objetivo de la primera edición de Porsche Iberian Meeting es convertirse en un evento anual desde ahora, además de reunir a 356 Porsche, un número muy importante en la historia de la firma germana, dado que así se denominó a su primer modelo de serie.

Se recorrerán más de 400 kilómetros, los cuales se inician en la Marina de la elegante villa de Cascais y culminan en el Autódromo de Portimão, debido a que habrá una gran diversidad de modelos, los coches que participen en este acontecimiento único serán divididos en seis categorías que a tienden a la tipología del vehículo, con el objetivo de que cada uno de ellos pueda vivir la experiencia de la mejor manera.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí