Porsche 911 safari de 1978 que cruzo Siberia en venta

0
632

¿Podrías conducir un Porsche 911 a través de todo el desierto? Posiblemente no, a menos que el coche que tengas sea un Porsche 911 safari de 1978, el cual es un auto de rally que está diseñado con grandes neumáticos nudosos y que tiene más de un pie de distancia al suelo. Sí te gusta, te encuentras de suerte porque un ejemplar de salió a la venta.

No te pierdas esta noticia sobre Mercedes-Benz X-Class llegara finalmente para noviembre

El Porsche 911 safari de 1978 vino a la vida siendo un 911 SC estándar con unos cuantos centímetros de altura desde suelo. Ahora está montado sobre unos neumáticos de camioneta, los cuales podríamos encontrar más fácilmente en una Chevrolet Silverado que en un coche deportivo clásico.

Porsche 911 safari de 1978 coche deportivo auto
Imagen suministrada por: amazonaws

Ha obtenido una larga lista de modificaciones off-road, en las cuales se incluyó el diferencial de deslizamiento limitado y la caja de cambios mejorada con relaciones de transmisión más cortas, cada una de estas modificaciones le ayuda al Porsche 911 safari de 1978 con la tracción y con una mayor entrega de potencia. En la transformación también se agregó una placa de deslizamiento gruesa, la cual impide que las rocas puedan maltratar el motor de seis cilindros de 3.2 litros.

Bert Houtmann, el propietario del Porsche 911 safari de 1978, en una entrevista que le fue realizada por 911 & Porsche World decía que: “Este auto se conduce a través de cualquier cosa sin problemas. Rocas, lechos de ríos, dunas e inclusive zanjas. Puedes ir con él a donde desees.”

Deja un comentario