Peugeot Instinct concept con su diseño futurista

¡Peugeot Instinct Concept la combinación del futuro en un auto!

0
486

El Peugeot Instinct Concept es un prototipo que nos muestra el futuro a través de un diseño audaz y un musculado realmente atractivo. Sin dudas el principal atractivo es el diseño de este vehículo, pero en servicios no se queda atrás debido a que es un auto capaz de tomar sus propias decisiones.

Estas decisiones serán de acuerdo al entorno que le rodea o a la agenda de su propietario. Además, el vehículo tendrá en consideración el estado físico, así si has estado trabajado mucho, pondrá a funcionar el modo de conducción autónoma y si sabe que has realizado poco ejercicio, te recomendará aparcar a unos minutos de casa para que vayas andando.

El Peugeot Instinct concept trabajará con los datos del teléfono móvil y de las redes sociales, así mismo a través de la domótica también podrá estar conectado con nuestro hogar mediante esto acciones como programar la calefacción o comprobar si hemos cerrado la puerta serán mucho más sencillas, debido a Samsung porque aporta la plataforma IoT Artik Cloud, que viene a ser Internet of Things o Internet de las cosas.

Deja un comentario