Peter Parker obtuvo su licencia gracias a Audi

¡Peter Parker y el Audi para conducir!

0
611

Detalles del Spot Publicitario

Imagen suministrada por: motor.es
Imagen suministrada por:audiwolrd

No muchos adolescentes podrían decir que realizaron su prueba para la licencia con un Audi tan lujoso y sofisticado, pero ninguno de ellos es amigo de Stark o un superhéroe. Es por esta razón que, Peter Parker se dio el lujo de conseguir uno prestado de Stark y en el medio de todo eso, hasta detuvo a algunos delincuentes, solo por pasar el tiempo.

La buena noticia es que Peter Parker aprobó el examen y ahora el joven puede andar por la ciudad también en auto y no solo ir colgado de sus telarañas. El video, como ya referíamos es un Spot publicitario de Audi, pero aun así es sumamente interesante y gracioso. El instructor de Parker es el actor J.B. Smoove, que sabe mucho sobre comedia, así que no es de extrañar que el video sea tan entretenido.

Peter Parker automóvil audi coche carro
Imagen suministrada por: revistacars

El Audi A8 que se nos muestra en el video nos deja claro lo genial que puede ser: es un auto rápido, automático y hasta se puede estacionar sin ningún problema en todos los sitios. Audi realizo un trato con Marvel, así que siempre veremos sus nuevos modelos en las películas. Tenemos lo mejor de dos mundos superhéroes y autos; solo nos queda esperar a los estrenos y disfrutar de los vehículos que están por venir.

Deja un comentario