El nuevo Nissan Leaf se presentará en septiembre

¡El Nissan Leaf que trae un diseño y reformado, esperado para septiembre!

2
475

El Nissan Leaf es un auto 100% eléctrico y además es el más popular del mundo, dado que tiene más de 250 mil unidades vendidas.  Su popularidad la ha gano en parte porque fue el primer auto eléctrico de producción con un costo relativamente accesible.

Lamentablemente para el Nissan Leaf, eso ya no es suficiente y dado que al segmento al que pertenece crece vertiginosamente y por ello es necesario una actualización de forma inmediata si quiere permanecer en el trono de las ventas de los autos eléctricos.

Los modelos como el Tesla Model 3 y el Chevrolet Bolt están amenazando al Leaf, dado que como competidores brindan nuevas tecnologías y, sobre todo, una mayor autonomía, siendo este el punto de venta más importante para un vehículo de esta gama. Es por ello que la segunda generación del Nissan Leaf está muy próxima y se ha anunciado que se hará la presentación en septiembre para iniciar las ventas.

Esto último con el objetivo de vender los modelos antes que finalice el año. Si se presenta en el comienzo del mes, lo más seguro es que podremos admirarlo en el Salón de Frankfurt; pero si es a finales, la exhibición será en el Salón de Tokio. Sin embargo, de acuerdo a la promesa de Tim Gallagher de iniciar las ventas antes que culmine el año, nos hace inclinarnos más por el evento germano.

2 COMENTARIOS

  1. Para mí el Nissan Leaf NO ES 100% Electrico por que usa un motor a gasolina para ir recargando la baterias de 40kw y asi aumentar su autonomia….

Deja un comentario