Nueva manera de viajar cómodo con UBER Ecuador

¡UBER Ecuador la herramienta App más innovadora!

0
461

El mundo se encuentra evolucionando en términos de movilidad mediante una aplicación que brinda una red de transporte particular en distintas ciudades del mundo y UBER Ecuador ha llegado a nosotros.

Uber Ecuador nos permite escoger los vehículos disponibles en el área más cercana a quien lo requiere sin tiempos de espera mayores a los cinco minutos. Estos vehículos pertenecen a personas particulares de menos de cinco años de antigüedad y en algunas ocasiones se ofrecen bebidas y snacks. El pago se efectúa a través de la App sin necesidad de contar con efectivo o tarjeta de crédito.

¿Qué es UBER?

Uber Ecuador Taxi app aplicación teléfono movil

UBER Ecuador es una app para celulares que les permite a las personas particulares brindar un servicio de taxi a otras personas particulares con solo realizar un clic. Básicamente es como Easy Taxi, Tappsi, Cabify, pero mucho mejor.

Esta empresa se encuentra valorada en USD 50 billones y cuenta con una calidad de servicio que les facilita posicionarse como una de las compañías de tecnología más innovadoras e importantes del mundo.

Si eres el propietario del coche entonces eres el chofer, solo debes activar la aplicación insertar la matrícula del coche a tu nombre y permites que otros usuarios te busquen para que les brindes el servicio.

En cambio, si eres el usuario que necesita el servicio solamente descargas la aplicación y colocas tu tarjeta de crédito en ella. Una vez realizada la carrera el Uber Chofer la da por terminada en la aplicación y posteriormente se realiza el cargo a la tarjeta de crédito del pasajero.

Al chofer cada vez se le van acreditando las carreras a su tarjeta. Los pagos en UBER Ecuador se realizan sin efectivo, todos los pagos se gestionan de forma automática con tarjeta de crédito la misma que se solicita al momento de registrarse.

Dejar respuesta

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí