Nissan es reconocida, una vez más, como una de las marcas más valiosas del mundo.

0
437
Nissan
Nissan, una vez más, reconocida como una de las marcas más valiosas del mundo
  • Nissan sube a la posición 43° en el estudio Interbrand, en comparación con su puesto 49º del año 2015.
  • El valor de la marca Nissan aumenta hasta los 11.060 millones de dólares.
  • Nissan es la 4ª marca con el crecimiento más rápido de este año.

El reporte considera los esfuerzos de Nissan por aumentar su visibilidad de marca mediante su nueva visión de Movilidad Inteligente que busca crear un futuro con cero emisiones y cero víctimas en la conducción.

Por quinto año consecutivo, Nissan ha sido reconocida como una de las marcas más valiosas del mundo según el prestigioso estudio Best Global Brands realizado por Interbrand, la consultora de marcas líder en el mundo. Este año, Nissan se ha colocado en el puesto 43º de las marcas más valiosas del mundo, lo que supone una mejora respecto a su 49º posición del año pasado. Actualmente Nissan tiene un valor de marca de más de 11.000 millones de dólares. El ranking de este año sitúa a Nissan como la 4ª marca con un crecimiento más rápido en el mundo.

Deja un comentario