Nissan entrega camionetas NP300

0
634

Nissan realiza la donación de dos camionetas NP300 Frontier a Cruz Roja Ecuatoriana con la finalidad de apoyar continuas labores humanitarias que realiza la institución, la donación de los vehículos se efectuó en las instalaciones de la Cruz Roja Ecuatoriana en la ciudad de Quito, evento al que asistieron representantes locales e internacionales de la marca.

Entre los representantes locales estuvieron la señora Victoria Albán, presidenta de la Cruz Roja Ecuatoriana y Fredy Carrión, Secretario General de la Cruz Roja Ecuatoriana.

Entre los representantes internacionales y representantes locales de la marca que asistieron encontramos a Nicolás Abatte director de asuntos gubernamental de  Nissan Latinoamérica, quien visito nuestro país para realizar la entrega oficial de los vehículos, Nicolás Espinosa, presidente corporativo de Automotores y  Anexos S.A. y Diego Andrade director nacional de Nissan.

cruz roja ecuatoriana pick up nissa ambulancia camionetas NP300 trabajo
Imagen suministrada por: Cruzrojainstituto.edu.ec

A los asistentes se les realizó una entrevista Nicolás Abatte, representante de Nissan Latinoamérica y el Caribe, menciono que: “Nissan está presente como parte de la sociedad y empresa privada para contribuir con esta entidad para facilitar su noble e incansable labor en Ecuador y el resto del mundo.”

Deja un comentario