GRANDES SORPRESAS BRINDÓ NISSAN CON SUS NOCHES DE “AFTER OFFICE”

0
644

Nissan en Ecuador realizó por segundo año consecutivo el evento “After Office”, en un horario cómodo para que sus clientes puedan visitar los concesionarios Nissan a nivel nacional, fuera del horario de trabajo. La marca automotriz se caracteriza por ofrecer los mejores modelos en vehículos, siempre buscando la manera de satisfacer las expectativas de sus clientes.

Los días jueves 10 y viernes 11 de noviembre, la red de concesionarios Nissan en Ecuador (Quito, Guayaquil, Cuenca, Ibarra, Manta, Ambato, Riobamba, Machala y Loja) se vistió de gala para recibir a sus clientes en horario extendido hasta las 22h00 y el día sábado 12 de noviembre hasta las 19h00. La empresa invitó al público y medios de comunicación a participar de excelentes oportunidades de financiamiento, beneficios especiales y exclusivos durante estos tres días en toda la gama de vehículos Nissan.

En el After Office estuvieron presentes los principales ejecutivos de la empresa a nivel nacional, en cada una de las ciudades donde se realizó este evento de manera simultánea. Adicionalmente, todo el público que visitó algún concesionario Nissan en este horario recibió premios y varias sorpresas.

2-after-office_nissan-11-nov

Deja un comentario