¡Monumentos en el mundo que están hechos con autos!

¡Estos lugares son tan llamativos y particulares, que serán de tu gusto, si eres aficionado al mundo de la tuerca!

0
475

El ingenio de las personas no tiene límites y es que el ser humano es una especie capaz de construir puentes, acueductos y caminos, pero también pirámides, torres inclinadas o palacios en medio de una isla repleta de canales. Algunas cosas son útiles y otras lo son menos, pero lo que nos ha dejado impactos son los monumentos hechos con autos.

No dejes de ver nuestro artículo sobre El auto de oro de Usain Bolt que no conocías

Algunos lo suelen llamar arte, otra fantasía y mucha otra enajenación, pero lo cierto es que el mundo se encuentra lleno de creaciones que, si no has perdido la capacidad de fascinación, son capaces de dejarnos con la boca abierta. Algunas se encuentran hechos con autos. En este apartado te mostraremos 3 de los monumentos más increíbles.

1.      CARHENGE

CARHENGE hechos con autos carros coches
Imagen suministrada por: hupoffd

Se encuentra localizado en Nebraska, Estados Unidos, y reproduce de modo fiel la famosa edificación neolítica de Stonehenge, en Inglaterra. Lo particular del asunto es que es uno de los monumentos hechos con autos, específicamente con 38 coches pintados de gris.

Se construyó en 1987 por el arquitecto Jim Reinders, quien recibió de este modo al solsticio de verano como un homenaje a su padre, quien había sido el dueño del terreno donde hoy se encuentra este llamativo círculo de 29 metros de diámetro construido con autos. Actualmente es una de las grandes atracciones del estado de Nebraska.

Deja un comentario