Mercedes Clase E All-Terrain 4×4 al cuadrado se convierte en el terror para los SUV

0
504

Ya todos conocemos al Mercedes-Benz Clase G, el cual es una bestia utilizada como un coche militar y que la marca alemana comercializaba desde 1979. Con un diseño apenas modificado con el transcurso del tiempo, a diferencia de la mayoría de los autos, su silueta es inconfundible. Ahora, Mercedes nos presenta a su nuevo prototipo, el Mercedes Clase E All-Terrain 4×4.

No te pierdas esta noticia sobre Día de la independencia en Ecuador 2017 El primer auto en Ecuador

El Mercedes Clase E All-Terrain 4×4 es básicamente una variante del modelo alemán preparado para convertirse en un todoterreno completo muy al estilo del Clase G.

Y es que, esta nueva versión que han ideado del Clase E hereda directamente los ejes del mítico modelo de la marca alemana, lo que hace que la altura libre al suelo sea de unos 40 centímetros, es decir 24 más que un Clase E All-Terrain convencional. El Mercedes Clase E All-Terrain 4×4 sin dudas es una auténtica bestia.

Mercedes Clase E All-Terrain 4x4 carro coche pick up
Imagen suministrada por: motor1

Seis meses le ha costado a la marca alemana poder concebir la última variante del Clase E. El Mercedes Clase E All-Terrain 4×4 es una obra del ingeniero Jürgen Eberle, quien fue el responsable de desarrollo de las nuevas versiones de este modelo de Mercedes, el cual parece que requería de una variante todoterreno de pura cepa.

Deja un comentario