Mercedes-Benz X-Class llegara finalmente para noviembre

0
821

En la ciudad del Cabo, al Sur África, Mercedes-Benz por fin reveló a la nueva Mercedes-Benz X-Class, la tan esperada camioneta pickup. La Clase-X está inspirada en la Nissan Navara, la camioneta pickup mediana perteneciente a la Alianza de Renault-Nissan que también es muy conocida como Renault Alaskan.

No te pierdas esta noticia sobre Día de la independencia en Ecuador 2017 El primer auto en Ecuador

La Mercedes-Benz X-Class va a salir a la venta en Alemania en noviembre próximo y la disponibilidad será desplegada a lo largo del año 2018 en varios mercados de Europa, África, Oceanía y América del Sur. La eventual llegada a Norteamérica es aún un misterio para muchos, pero el hecho de que Mercedes-Benz no lo haya negado definitivamente deja abierta las esperanzas para muchos.

Mecánica del Mercedes-Benz X-Class

Mercedes-Benz X-Class mécanica auto coche deportivo camioneta
Imagen suministrada por: autoweek

La Mercedes-Benz X-Class dispondrá inicialmente con dos motores turbo diésel y uno a gasolina, cada uno de 4 cilindros. El motor a gasolina, viene a ser más pequeño de la alineación, se obtendrá bajo el capó de la versión que será reconocida como X 200, y se trata de un motor 2.0 litros que eroga 164 caballos de fuerza y unas 176 libras pie de torque.

Los motores diésel son dos versiones del mismo diseño básico del motor 2.3 litros; la usada por la X 220 con un motor turbo-alimentador que eroga 161 caballos de fuerza y unas 297 libras pie de torque y la usada por la X 250 con turbo-alimentadores dobles que logran los 188 caballos de fuerza y unas 332 libras pie de torque.

Las versiones del Mercedes-Benz X-Class con motores diésel tendrán la opción de tracción en las 4 ruedas con el engranaje bajo y las transmisiones disponibles son automática de siete velocidades y la manual de 6 velocidades.

Deja un comentario