Durante el pasado 4 de mayo fueron celebrados los 40 años de la serie más vista a nivel global, es decir la saga de Star Wars. Esta serie ha sido reconocida con el pasar de los años, ha recibido incontables premiaciones y reconocimientos, y llenando de prestigio al creador y director de la obra, George Lucas. En honor a esto se ha diseñado el mercedes-Benz CLA 180 un vehículo para sentir el lado oscuro de la fuerza.

Mercedes Benz realizó esta especie de homenaje creando y diseñando un vehículo alegórico a la saga y, desde luego, se encuentra en edición limitada.

mercedes-Benz CLA 180 MERCEDES-benz carro coche auto
Imagen suministrada por: autodesing

El Mercedes-Benz CLA 180 Star Wars Edition, es un vehículo espectacular y solo se venderán unas 120 unidades únicamente en Japón. La celebración del even

to donde se presentó el modelo de mercedes fue tan especial como la mismísima saga, dado que el vehículo se desveló con la presencia de dos de los personajes más famosos de la serie, el R2-D2 y el C-3PO.

Es importante destacar que el Mercedes-Benz CLA 180 Star Wars Edition vienen con detalles que lo convirtieron en coches de colección.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here