Mercedes AMG GT C EDITION 50

0
966

AMG cumple 50 años desde su lanzamiento y un acontecimiento así necesita de una impactante celebración, así que nada mejor que una edición especial del espectacular AMG GT C Convertible que se renovó como el Mercedes AMG GT C EDITION 50 durante el Auto Show de Detroit 2017.

El Mercedes AMG GT C EDITION 50 al ser una edición especial se limitó su producción a solo 100 unidades, 50 con carrocería cupé y 50 convertibles. Como ya se mencionó este vehículo lo encontramos disponible tanto en carrocería coupé como en carrocería convertible y que sin necesidad de ser tan radical como el Mercedes GT R, es  mucho más exclusivo.

Mercedes AMG GT C EDITION 50 deportivo último modelo choche carro automovil vehiculo ecuador 2017

Exterior de lujo

Lo que más llama la atención del Mercedes AMG GT C EDITION 50 es el acabado exterior, debido a que lo recubre una pintura negra mate denominada Graphite Grey Magna, que incluye una placa con la inscripción Edition 50 en la parte posterior, al ser una edición especial se contaran con dos colores, el Graphite Grey Magna y el cashmere white magno.

Mercedes AMG GT C EDITION 50 deportivo último modelo choche carro automovil ecuador 2017 vehiculo gris auto show detroit

Se incluyen numerosos detalles, algunos detalles son radicales, se incluye la típica parrilla Panamericana, la cual modifica la aerodinámica debido a una serie de compuertas regulables y que le ofrecen un diseño específico que se inspira en la competición.

Mercedes AMG GT C EDITION 50 deportivo último modelo choche carro automovil vista lateral auto show detroit 2017

En la parte trasera se aprecian pequeños retoques en el paragolpes y salidas de escape. Cuenta con un acabado de las llantas forjadas, lo cual lo hace un vehículo de lujo y al igual que las otras versiones del GT C, el Mercedes AMG GT C EDITION 50 tiene llantas más grandes y anchas, además cuenta con llantas dirección en el eje trasero y  una amortiguación adaptativa.

Mercedes AMG GT C EDITION 50 deportivo último modelo choche carro automovil auto show detroit 2017 vista completa fotos

Este vehículo presenta el mismo kit de carrocería del GT R y cuenta con unas aletas traseras y son 57 mm más anchas que los GT y GT S, al tener esta modificación goza de una mayor vía trasera y puede tener llantas más anchas. En cuanto al diferencial de deslizamiento limitado este es tratado electrónicamente y también es de serie en el GT C, como lo es en GT S y GT R.

Deja un comentario