Mayweather subasto otro de sus autos

0
462

Ya te presenté un increíble duelo de los coches de Floyd Mayweather vs McGregor y como decía en mi anterior post Mayweather ganaba, conoce conmigo esta notica del caprichoso boxeador en el mundo del motor y es que no cualquiera tiene 88 coches en su garaje.

No olvides revisar la noticia sobre Los autos de Marilyn Monroe

El coche que se subasto en esta ocasión de Mayweather fue el segundo Trevita construido y el único adaptado al mercado norteamericano. El boxeador aseguraba que en su momento el coche tuvo un precio de 4,8 millones de dólares, lo cual viene a ser más del doble del precio original que tenía el deportivo sueco.

Mayweather subastando auto coche carro
Imagen suministrada por: actualidadmotor

Una de las particularidades de esta unidad de Mayweather se había rumorado que pudo haberse vendido por los casi 5 millones de dólares que pagó por él el boxeador, sin embargo, para los tasadores de Mecum, la casa de subastas, la cifra resultaba distinta y supondría una pérdida que fluctuaba en más de un millón de dólares.

Lo extraño de ese rumor es que solamente hay dos unidades de este CCXR Trevita en el mundo y esta unidad de Mayweather es la única homologada para el uso en Estados Unidos.

Deja un comentario