Maserati GT llegará a Ecuador ¡Review 2018!

0
992

¿Te gustan los Gran Turismo? ¿y el Maserati es tu favorito? Pero, sientes que al ser un modelo diseñado en el 2007 ¿es algo anticuado? Bueno, tenemos noticias ¡excelentes para ti! Próximamente llegar un modelo renovado de Maserati GT en Ecuador.

Así como lo lees ¡y nosotros te traemos todos los detalles antes de que pase! Así que presta mucha atención, porque este Maserati GT en Ecuador pretende rivalizar y tener el mismo éxito o más que sus rivales europeos.

No te pierdas esta noticia sobre ¿Cuáles son los autos más seguros del mundo? Top 5 de autos blindados

¡Comencemos!

¿Qué es lo que ha pasado?

Bueno, Maserati se dio cuenta que era el momento de adaptar, sin perder la esencia, ese precioso modelo Maserati GT que surgió en el año 2007 y para eso, involucró toda una serie de novedades estéticas, que ni opacan ni quitan el rastro del auto original, pero definitivamente nos dan un hermoso y nuevo toque para este auto.

Su estética viene precisamente del Centro de Stile Maserati en Turín, incorporando, por ejemplo, una parrilla hexagonal inspirada en el concepto de Alfieri, en esta ocasión muy tridimensional.

Maserati GT en ecuador deportivo llega estreno
Imagen extraída de: Car Throttle.

Se mejoraron las tomas de aire de la parte delantera, lo que ahora permite que el auto mejore la refrigeración y disminuir el CX de 0’33 a 0’32. De ahí que las expectativas  este Maserati GT en Ecuador sean gigantes.

Deja un comentario